jueves, 31 de enero de 2013

BOMBONES

Por lo que siempre decimos vais a pensar que todo son nuestras asignaturas pendientes. La verdad es que como siempre nos hemos centrado en cupcakes y tartas, en galletas flaqueabamos un poquillo hasta que nos pusimos a ello y vimos que no era para tanto como nos pensabamos , pero con los bombones... eso si que es otro mundo... cuanto más practicábamos, más investigábamos y más horas invertíamos en ello, mejor nos iban quedando, pero no dábamos con la tecla para sacar el bombón perfecto.


En Septiembre y aprovechando el cumpleaños de Oscar estuvimos haciendo un curso, un día entero de duración, aprendimos muchiiiiiisimas cosas de este maravilloso y complejo mundo y nos dimos cuenta de cuales eran muchos de los errores que cometiamos, de que había muchas cosas que desconocíamos y otras muchas en las que no íbamos desencaminados pero en las que teníamos que depurar nuestra técnica. Sobre todo salimos con la lección aprendida de que teníamos que invertir, invertir en un buen chocolate e invertir en buenos moldes, así que, dicho y hecho!!!


Nos pusimos manos a la obra y no se nos da nada mal, ojalá pudiéramos estar todo el día haciendo bombones, aunque no sabemos si nuestros cuerpos y los de nuestras familias lo agradecerian, tanto como nuestros estómagos, jajaja!!!! y ojala dispusieramos de todo el tiempo del mundo, por que no os podeis imaginar el tiempo que se necesita para hacer unos bombones, parece poca cosa, pero es un trabajo increible, hay que invertir un monton de horas, por no hablar de como te pones de chocolate o igual es que nosotros somos muy guarros!!! pero la verdad es que merece mucho la pena el tiempo y el trabajo dedicado cuando los desmoldas y quedan perfectos y más aun cuando te los comes.


Por el momento nuestras especialidades son los bombones rellenos de licor, de crema de licores, cremas de chocolate, cremas de fruta, chocolates de sabores... y no hay nada como seguir practicando y seguir aprendiendo.


Esperamos que os guste como a nosotros y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario