martes, 22 de enero de 2013

CUPCAKES VARIOS

CUPCAKES DE KIWI CON FROSTING DE QUESO

Una parte importantísima de nuestro proceso creativo y formativo, es el hacer cosas nuevas e investigar recetas y nuevos sabores, eso si, todo lo que hacemos para pruebas, acaba en nuestros estómagos, así que si alguien se ofrece a hacer de conejillo de indias, os aceptamos.

En este caso, en uno de nuestros millones de libros, vimos una receta que tenía una pinta buenísima, ya que la combinación del kiwi con el queso nos llamaba la atención. El puntillo de esta cupcake, a parte del frosting, es el encontrarte en medio de la magdalena con un trocillo de kiwi. Es una pastelillo que queda buenísimo y te deja un gustillo de lo mejor.


CUPCAKES DE NARANJA
Una de las recetas que mejor quedan, ya que la naranja te da un sabor especial y fresco. Esta vez, a diferencia de las anteriores, no llevan trozo de fruta, sólo la esencia, pero queda buenísima.

Estas magdalenas, las hemos hecho en varias ocasiones, y hemos variado la cobertura, ya que las hacemos con buttercream de distintos sabores.

Estas eran de buttercream de vainilla.

Estas otras el buttercream es de chocolate blanco, y la combinación de chocolate y naranja es pa morirse.


CUPCAKES DE MIEL Y COBERTURA DE NATA
Una de las primeras recetas que se hicieron con el libro que le regalamos a Paula por su cumpleaños, fue ésta. Y es que ella, nos había dicho que el libro la encantaba y que a ver si hacíamos alguna recetilla, y como no tenemos nunca ganas de hacer cosas nuevas, pues os podréis imaginar que nos costo muchiiiisimo dejarnos convencer.

De todas las que había, las que más  nos apetecieron probar, fueron estas maravillosas magdalenas de miel, y cobertura de nata.


La decoración fue otro asunto, ya que Paula hizo su primera rosa en fondant y no le quedó nada mal.

Esperamos que os gusten todos nuestros cupcakes y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario