martes, 22 de enero de 2013

GALLETAS FUTBOLERAS

Nuestro primer encargo de galletas, y no las teníamos todas con nosotros, ya que siempre que habíamos hecho las galletas de vainilla, se nos quedaban un poco duras o perdían la forma. Investigando por internet vimos La Receta de 'El Rincón de Bea', y la seguimos al pie de la letra, por que esta minuciosamente explicada paso por paso, y si no sigues todos los consejos, al final el resultado no es el mismo.

El encargo era para que David, les llevaría a cada uno de sus compañeros de clase una galleta por su cumple. Las quería de fútbol, y claro, cada niño era de un equipo, por lo que hubo que hacer varios modelos diferentes, y luego diferenciar entre niños y niñas. Menos mal que eran todos o del Barça, del Madrid o del Atleti, por que si no hubiese sido caótico.
 

Optamos por la decoración con fondant, ya que era la que más controlabamos, y la que pensamos que iba a quedar mejor. Al final nos resultaron muy laboriosas, pero mereció la pena ver la cara que puso David al verlas y lo orgulloso que iba al cole con ellas, pendiente en todo momento de que no las pasara nada.
                                          

Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook y ver muchas más fotos de éstas y de otras galletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario