domingo, 20 de enero de 2013

OTRAS TARTAS (II)

Con la llegada del mes de Septiembre llegaron muchos cumpleaños, pero madre mia!! que calor seguía haciendo por Madrid, así que nos propusimos optar por tartas que no fueran cubiertas en fondant.

TARTA DE CERVEZA GUINNESS

Usamos la receta de +isasaweis - Isabel Llano, ya la habíamos hecho en alguna otra ocasión y había sido un autentico éxito, es una tarta HIPERcalórica por la cantidad de azúcar y cacao que lleva más el frosting de nata y queso, pero esta tan buena, merece la pena probarla, le encanta a la gente, el resultado es increíble.

Esta vez, sólo nos dijeron que algo de chocolate y nosotros nos decantamos por esta riquisima tarta, para que fuera algo original modelamos con fondant los dos perros de Manolo, un chupete como representación de su nieta y un lata con el doble sentido de su 'curro' y de la cerveza de la tarta.



Al poco tiempo la repetimos, esta vez modelamos para Oscar la nueva Vespa Dn 200 que se acababa de comprar y con la que estaba como un niño pequeño, así que, ¿había algo mejor para hacerle?.


TARTA DE ZANAHORIA 2.0

Un gran clásico del que hay gente no dispuesta a renunciar en sus cumpleaños. Esta vez la decoración es algo más elaborada, que mejor hilado cuando no te dan una temática que unos conejitos y persiguiendo sus zanahorias por toda la tarta, éxito asegurado!!!



TARTA DE MERENGUE DE LIMÓN O LEMON PIE

Otra tarta riquiiiiisima, pero que siempre se nos resistía, debía de estar gafada porque siempre que la hacíamos nos pasaba una desgracia, ¿cómo le pueden pasar tantas cosas siempre a la misma tarta? eso nos preguntamos nosotros y no será porque no cambiamos veces de receta, pero el merengue... que gran misterio... finalmente lo logramos!!! y fue usando esta receta de 'Con un toque de azucar'.

Que rica la crema de limón, que rico el merengue, que rico todo!!


TARTA TRES CHOCOLATES 2.0

Otra que se repite, la hemos hecho en infinidad de ocasiones y nos la siguen pidiendo y aquí otra muestra de decoración en una tarta para poquitas raciones, una pequeña y tranquila celebración en una noche calurosa.


Esperamos que os guste y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario