miércoles, 23 de enero de 2013

TARTA BOB ESPONJA y HELLO KITY 2.0

Estas 2 tartas ya las habíamos hecho para el cumpleaños de Sandra y para el cumpleaños de Andrea y, aunque no nos guste repetir diseños, por que queremos que cada tarta sea única, cuando nos las encargaron, nos dijeron que eran exactamente lo que querían,  y ya se sabe lo que se dice, 'el cliente siempre tiene la razón'.

Lo bueno fue ver como estas dos viejas tartas que realizamos en nuestros inicios, fueron mucho mas fáciles de realizar que las originales, y no por que tuvieramos algo más de experiencia, si no que hace mucho tener las herramientas adecuadas, y mientras que en las primeras para hacer según que forma teníamos que buscarnos la vida y tener imaginación, ahora ya teníamos bastantes más medios para poder realizarlos.


La anécdota de estas tartas, está en la de Hello Kity, ya que cuando Rosi nos la encargo, era para regalársela a una amiga suya, pero ya nos había advertido que cuando la vieran en su casa lo mismo no salía de allí, a lo cual nosotros no le dábamos mucho crédito, hasta que al día siguiente nos enteramos que efectivamente sus hijos no habían dejado salir la tarta de allí. Y además, como la amiga de Rosi era su tocaya, ella misma se dió un homenaje.



Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario