viernes, 18 de enero de 2013

TARTA DRACULAURA

Otra tarta en pleno Agosto, madre mía!!!! no podíamos dejar de pensar en el problema de fondant y el calor, pero el gran drama llego cuando oímos el nombre y los dos dijimos DRACU q????? menuda labor de investigación!!!! Pero por qué le gustan estas cosas a los niñ@s???

Alba quería a toda costa una tarta de las 'famosas' Monster High, su favorita es Draculaura y nosotros tratamos de convencerla por todos los medios de que quisiera una bonita Hello Kitty, que es lo que llevaba diciendonos mucho tiempo, hasta que descubrió a estas monstruosas muñecas y ya no hubo manera de que cambiara de opinión.

Sin duda el esfuerzo mereció la pena y si hubieseis visto la cara que puso cuando vio la tarta lo entenderíais, la pobre se paso todo el día pensando que no tenía tarta y cuando la vio!!! no paraba de decir que era la que ella quería y estaba emocionadisima.




Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook y en esta ocasión también podéis ver la cara que puso Alba al ver su deseada tarta, que sepáis que ya sabe cual quiere para su quinto cumpleaños!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario