domingo, 27 de enero de 2013

TARTA MALETA 2.0

De nuevo una reedición de una tarta ya hecha antes, eso quería Espe cuando nos dijo que le hiciéramos una para su marido Álvaro, nos comento que la maleta era su favorita, pero que sino igual se nos ocurría algo relacionado con los estudios de él, al final entre los tres nos decantamos por la maleta.

A pesar de que no nos guste repetir tartas, ya que creemos que cada persona tiene que tener una única, esta vez la esencia sería la misma pero al haber estado en sitios tan distintos, la tarta sería algo completamente diferente, le daríamos otro aire.


Lo primero que hicimos fue preguntarle a Espe los viajes más significativos que habían hecho y que a ella le parecía que tenían que aparecer en la maleta. Además de eso, nos comentó si le podíamos poner el escudo de su pueblo, y pensamos que le teníamos que dar bastante protagonismo, por eso ocupa un lugar importante en su maleta.

Nos pusimos a modelar cosas representativas de cada uno de los lugares, y como no podía ser de otra forma, se nos fue de las manos el tamaño de cada una de ellas. Hasta el punto de que no sabíamos si iba a entrar todo encima de la tarta, siiiiempre nos pasa igual!!!!!.


A la hora de formar la maleta, quisimos hacer algunas variaciones respecto a la original, lo primero el color del fondant que también era sodyfer comprado en +tartilandia tienda, esta vez lo pusimos verde al tratarse de un chico y no rosa como la primera, además de el cierre, el cartel con el nombre, y algún pequeño detalle más con el que creemos que mejoramos a la 'primogenita'.


Lo importante es que a ellos les pareció perfecta, y no solo por fuera, si no que además nos dijeron que estaba buenísima, y es que nuestro bizcocho de fresa nunca falla.


Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario