lunes, 21 de enero de 2013

TARTA MALETA

Me haréis una tarta!!! me haréis una tarta!! me ... eso era lo único que Sandra decía cuando vio las tartas que hacíamos y se aproximaba su cumple. Eso sí, cuando la preguntábamos que de que la quería, no nos daba ninguna pista, quería que hiciéramos algo que la definiese. Pues nada a estrujarnos el cerebro tocaba.

Pensando pensando, llegamos a la conclusión de que algo que le gusta mucho a ella es viajar, y se nos ocurrió hacer una maleta sobre la que pudiéramos poner algunos de los países y lugares en los que había estado.

Nos pusimos a hacer memoria y tuvimos que tomar como cómplice a su hermana Silvia para que nos echara una manilla y no nos olvidáramos de ningún sitio.





Esta tarta, era una de las más grandes que hacíamos hasta el momento ya que tenia que ser para más de 20 personas. Lo mejor de todo después de tanto esfuerzo, fue ver como todas las personas que estaban allí, se quedaron alucinadas cuando la vieron y sobre todo la homenajeada que era la más importante en ese día.


Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook, allí podeís ver como posa la orgullosa Sandra con su única y original maleta!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario