miércoles, 23 de enero de 2013

TARTA MARIO BROS

Desde el principio sabíamos que la tarta de Javi tenía que ser de Mario Bros, y a medida que se acercaba la fecha fuimos puliendo ideas. La ultima idea nos la dio su padre, cuando nos dijo que la tarta podía ser de la Nintendo DS, ya que era el regalo que le iban a hacer por su cumpleaños, la suya había muerto y Javi se muere por su DS. Y no se nos ocurrió otra cosa que combinar las dos cosas.

Era la primera tarta para la que teníamos que modelar mucho, por lo que el reto era mayúsculo. La maquinita, la hicimos de tamaño natural, ya que teníamos una por casa y la copiamos tal cual. Intentamos plasmar todos los detalles posibles, lo cual costó, pero quedó perfecta y no porque lo digamos nosotros, ahí teneis las fotos.


Una vez hecha la consola, nos quedaba lo más gordo que era el Mario, y como no podía ser de otra forma, lo repetimos mil  y una vez hasta que logramos que se nos pareciera y estuviera a nuestro gusto, lo complicado de hacer muñecos que hemos visto tantas veces es que nunca se te parecen al original y es desesperante!!!!.


Cuando ya lo teníamos todo, quedaba el montaje sobre la tarta, y eso si que resultó complicado, ya que para la tapa de la DS medio abierta, habíamos pensado hacerlo de una forma y se nos chafó (sino tuvieramos problemas de última hora, no seriamos nosotros). Por lo que sobre la marcha tuvimos que cambiar la idea e improvisar y al final parece que resultó.



Lo más importante de esta tarta, es que Pablo, el padre de Javi, nos había dicho que éste no se sorprendía fácilmente, y cuando le preguntamos que que había dicho cuando la vió, nos dijo que teníamos que haber visto la cara que puso, que no se lo podía creer. Y solo por eso merece la pena tanto trabajo.


 
Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario