jueves, 31 de enero de 2013

TARTA NAVIDEÑA

Para cerrar el año con buen pie hicimos una tarta con decoración especial de Navidad, Raquel llevaba un tiempo diciendonos que su hijo era un autentico seguidor de la pelicula Cars y que ibamos a tener que hacerle seguramente un Rayo Mcqueen y más después de ver la tarta. Al final con la llegada de estas fechas y para celebrar la noche en familia, decidió confiar en nosotros para tomarse el último postre del año, y se decanto por una temática tradicional estas fechas y de chocolate...


Teniamos ganas de modelar un Papá Noel, nos habiamos quedado con ganas de hacerlo en unas cupcakes, pero ya habían pasado las fechas, aún no habían llegado los Reyes, asi que, lo que nunca falla, un árbol de navidad, un montonazo de regalos por abrir, un muñeco de nieve, unas hojas de acebo y mucho rojo y mucho blanco, así siempre das en el clavo, es imposible fallar.


El fondant que usamos fue de credipaste, lo compramos en Decake, como la mayoría de las cosas que tenemos, la verdad es que siempre que vamos nos volvemos locos, es una autentica perdición de tienda. Fue la primera tienda que visitamos cuando empezamos en este mundo y la que normalmente nos salva la vida, siempre que tenemos alguna duda nos la resuelven y nos atienden muy bien.



Era la primera tarta que hacíamos con esta tematica y nos gusto mucho el resultado, sencilla, elegante y muy bonita, eso nos parece a nosotros y así es como tratamos que queden todos nuestros trabajos.



Esperamos que os guste como a nosotros y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario