martes, 22 de enero de 2013

TARTA RAPUNZEL

Cuando Carlos nos dijo que quería una tarta para su sobrina, en principio nos comentó que la quería de Hello Kity, pero no hay nada como preguntarle a la homenajeada, para que el encargo se convierta en algo totalmente distinto. 

Esta vez el trabajo de investigación nos lo ahorramos, por que sabíamos perfectamente quien era Rapunzel, ya que era una peli que habíamos visto en el cine y después en infinidad de ocasiones, es lo que tiene tener enanas cerca...


Una de las cosas que mas gracia le hizo a Carlos cuando se enteró de quien era Rapunzel, fue Pascal, el camaleón que sale con ella en la peli. Ahí es donde estaba el desafío de esta tarta, ya que desde que nos dijo que quería 'el muñequito', teníamos claro que a ella la íbamos a hacer con la técnica del puzzle, que no es más que ir haciendo piezas con plantillas hechas por nosotros y luego ponerlas en su sitio. Pero Pascal era otra historia, ese simpático animalillo decidimos hacerlo en 3D, y claro, a nosotros no nos vale con que se parezca, tenía que ser lo más identico posible, por lo que lo repetimos una y otra vez, hasta que conseguimos que tuviera la forma deseada (por lo menos para nosotros) y estuvimos muy satisfechos con el trabajo.


Al final parece ser que no sólo a nosotros nos pareció que estaba bien, ya que le gustó muchísimo a todo el mundo y sobre todo a Paula que era para quien se hacía la tarta y no sobra decir que Carlos quedó fascinado con el dichoso 'muñequito' que tanta guerra nos dió.





Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario