viernes, 1 de febrero de 2013

CUPCAKES ESPECIALES SAN VALENTÍN


Se aproxima la fecha más romantica del año,  el día de San Valentín o también conocido como día de los Enamorados o en algunos lugares llamado día del Amor o día de la Amistad.

Es un día lleno de amor, en el que los enamorados se expresan mutuamente mediante regalos, tarjetas y demostraciones afectivas todo lo que se quieren. Un día lleno de flores, corazones, bombones, joyas... y últimamente dado que se ha puesto tan de moda la pastelería creativa, vayas donde vayas ves tartas con formas de corazón, cupcakes llenos de flores y corazones, etc..



Nosotros no somos menos y para este día tan importante, para el día del amor, nos hemos estado mucho tiempo devanando el cerebro, para hacer unos cupcakes originales, bonitos y sobre todo de muchos gustos y colores, una gran variedad para que podáis elegir, para poder sorprender a cualquiera, ya que no a todos nos tienen que gustar las mismas cosas!! y de todo ese trabajo 'mental' salieron estos bonitos cupcakes y ricos, por que como aún faltan unos días para San Valentín, terminaron en nuestros estómagos, como siempre...



Esperamos que os gusten  y  recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir también en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario