viernes, 1 de febrero de 2013

TARTA CONSTELACIONES

En esta ocasión el encargo era sencillo, una tarta en la que apareciera la luna. Quisimos darle un toque original haciendo que la tarta fuese un cielo nocturno, cubierto de estrellas formando constelaciones alrededor de la luna.

El bizcocho era un MSC triple chocolate, que se puede decir que es una bomba explosiva, pero para los amantes del chocolate es una autentica delicia y para que no fuera demasiado lo rellenamos de mermelada de naranja y lo cubrimos de ganaché de chocolate.


Recubrimos la tarta con fondant negro, en esta ocasión lo usamos de la marca M&B, modelamos una luna en fondant blanco y para darle un efecto más real la dimos unos pinceladas con colorante en polvo light silver, el mismo con el que pintamos el buda de la tarta del 'Vincita Bar' y la Pirámide Maya de la maleta 2.0, luego hicimos pequeñas estrellas de colores para las constelaciones, un color distinto para diferenciar cada una.

Como no iba a ser menos en esta ocasión también tuvimos un pequeño problema, nuestra idea era hacer una bandera con el nombre de Tati y sus años, pero no fuimos capaces de mantenerla en pie, así que a la hora de la entrega y como siempre, cambio de planes!!!!


 Esperamos que os guste  y  recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir también en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario