jueves, 21 de febrero de 2013

TARTA VINCITA BAR 2.0


En esta ocasión el 2.0 no es cosa nuestra porque repitamos tarta, sino que el 'Vincita Bar' (Plaza de los Príncipes de España, local 11. Alcorcón) comienza nueva etapa, por motivos ajenos a ellos han tenido que estar un tiempo cerrados realizando unas pequeñas obras. Aprovechando este tiempo y ya metidos en harina, le han dado un cambio de aires al bar, de ahí y de la llegada de Sandra, la nueva socia del bar, viene el 2.0.

Para la fiesta de re-apertura, quisieron contar nuevamente con nosotros después de que les encantó la tarta que les hicimos para su 'II Aniversario', y gustó tanto que no quisieron ni cambiar de combinaciones, así que hicimos un MSC de fresa, relleno de fresa y cubierto de chocolate.


Para la decoración, usamos fondant credipaste, en esta ocasión lo hemos comprado en Vainilla y Caramelo, todo menos el negro, que como siempre es de la marca M&B. El verde lo conseguimos con el colorante 'Leaf green' de Wilton, es el que viene en la caja de 8 colorantes. 

Queríamos algo completamente distinto a lo de la anterior tarta y ellos también, el nombre del bar seguro tenía que aparecer, como el logo del Vincita Bar es negro y con las letras en verde, para jugar con los dos colores, nos pareció original intercambiarlos, cubriendo la tarta de verde y haciendo las letras en negro. Para que se endurecieran y conseguir que se quedaran rectas usamos CMC  y luego modelamos a Sandra, la nueva socia de Lolo, que la pusimos saliendo del centro de la tarta y por ello las letras están todas esparcidas y caídas.


Acertamos tanto con ella, que cuando llegamos al Vincita Bar, iba vestida tal y como la habíamos puesto, toda una suerte, jajaja. El resto de la tarta lo llenamos de cuadraditos de colores, ya que una zona del bar la han decorado de esta manera y así también le dábamos un toque de color a la decoración, y cubriendo todo borde, 'Bienvenida Sandra'.


Esperamos que les vaya muy bien en esta nueva etapa, que tengan muchos aniversarios y muchas fiestas y ah!! y que cuenten con nosotros para ellas!!.

Podéis visitarles y ver las fotos de su fiesta en su facebook y  recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir a nosotros nuestra página de Facebook y ver más fotos de la tarta y comprobar si Sandra nos quedo o no lograda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario