jueves, 14 de marzo de 2013

MASAJE en el BERNABÉU

Pablo estudia un Master de Fisioterapia, y el sábado celebro con sus compañeros su cumpleaños, éstos quisieron sorprenderle en ese día tan especial con una tarta que representara lo que más le gusta, la fisioterapia y el Real Madrid.


La idea de la tarta era que apareciera Pablo, en el césped del Santiago Bernabéu, dándole un  masaje a Cristiano Ronaldo y de fondo una de las gradas de los laterales del Bernabéu, así que, con todo esto, nos pusimos manos a la obra.

Otro de los requisitos era que  la figura del homenajeado se caracterizara por dos cosas, una postura caracteristica de el, que no era otra que sacar la lengua enseñando el piercing que tiene y su cresta en el pelo.


El césped y la grada lo hicimos todo de bizcocho, otra vez eligieron MSC de fresa, pero en esta ocasión el relleno fue de Dulce de Leche. Lo más complicado fue hacer que la grada se mantuviese de pie y que no se cayese el 'tejadillo'. El fondant que usamos fue de Credipaste, esta semana hemos recibido un super pedido de fondant que hemos comprado en +Nubes de Azúcar.


 Para terminar de rellenar la tarta, llenamos el cesped con útiles que usan los fisios, balones medicinales, vendas y como no, huesitos!!! jajaja.


Esperamos que os guste  y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario