jueves, 7 de marzo de 2013

TARTA DRACULAURA 3.0

Sara vio la tarta de María y no se lo pensó dos veces, ella la quería para su cumpleaños, quería ser una 'DracuSara'. Así que así tuvo que ser. Y de nuevo tuvimos que hacer a esta Monster High, que parece que es la favorita de las niñas, nosotros lo comprobamos el verano pasado en nuestras propias carnes, ya que la buscamos por todos lados, todos los centros comerciales y jugueterías de Madrid y fue misión imposible y la terminamos comprando por Ebay, nos llego un paquete de Bulgaria o de un sitio muy lejano... ¿que tendrá esta bonita muñeca?.


Como ya hemos dicho en otras ocasiones no nos gusta repetir y con esta tarta era muy difícil no hacerlo... ya que la querían igual, ataúd incluido, la única manera de que no fuese así era variar en la muñeca y siendo la misma... es complicado, pero la tenemos tan vista que sabíamos más o menos por donde tirar, así que elegimos un modelo de DracuLaura algo distinto al que habíamos usado en las anteriores veces.


Cambiamos su flequillo recto sobre la frente por uno ladeado y un sobrero, y sus dos coletas por una a un lado, a nosotros nos gusto mucho el cambio y así también nos quedo espacio para decorar la tarta de otra manera.


Esta vez el bizcocho fue un MSC de fresa, es increíble el olor de este bizcocho, según vas mezclando los ingredientes y removiendo ya lo notas, pero cuando lo sacas del horno... cuando has terminado te huele la ropa, el pelo, todo lo que esta cerca... además de que es sin duda que mas jugoso queda de todos, no haría casi ni falta bañarlo en almíbar y lo rellenamos de ganaché de chocolate con leche, una buena combinación y además ideal para niños.


El fondant que usamos, como en la DracuLaura que hicimos para María, es de dos marcas, el negro de M&B, comprado en Decake y el Fucsia, de Sodifer, que lo compramos siempre en +tartilandia tienda, este fucsia es de todos los que hemos visto y probado el que más intenso nos parece.


Sabemos que a Sara le encanto su tarta, especialmente hecha para ella en el día en el que es la niña más importante de todas.  Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario