lunes, 29 de abril de 2013

1er ANIVERSARIO del BLOG 'LA PARABÓLICA'

El blog +La Parabólica, dedicado al mundo de la televisión y las series, festajaba su primer aniversario, por ello sus miembros se reunieron para celebrarlo en un cena especial y para ello Marta, uno de ellos, nos encargo una tarta, para sorprender a todos sus colegas.

Como la tarta era conmemorativa, lo más apropiado era que fuera el logo del blog, sencilla, pero llamativa y sobretodo perfecta!!.


El bizcocho que hicimos para esta ocasión fue un MSC de vainilla, relleno de ganaché de chocolate blanco... increíblemente bueno y lo bañamos todo muy bien en almíbar de chocolate.


La cubrimos con fondant rojo 'Credipaste', que es sin duda el fondant rojo más intenso que hemos encontrado, no pierde nada el color cuando lo amasas y lo extiendes, como le pasa a otras marcas y no se rompe y se quiebra en las aristas y las esquinas, es muy bueno, nos lo recomendaron para cubrir la tarta de Rayo McQueen y desde entonces es un 'indispensable'.


El resto de los detalles los hicimos en blanco, como tenían que ser, a excepción de una cenefa que pusimos cubriendo la tarta en color negro imitando el borde del logo.


Marta nos dijo les encanto a todos, que fue todo un acierto la decoración, ya que les hizo muchiiisima ilusión y que estaba bueniiisima, nosotros desde aquí les damos la ENHORABUENA por ese primer año, esperamos que cumplan muchos más y que nosotros seamos participes de ello, podéis seguirles en su Blog y  en su página de Facebook y así estaréis enterados de todo lo que se cuece por el mundo seriéfilo.

Esperamos que igual que a ellos también os haya gustado y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

3 comentarios:

  1. Soy uno de los privilegiados que pudo probar esta tarta y solo puedo decir una cosa: CHAPEAU!

    Rica, rica... tanto que tuve que repetir, y me fui para casa con un subidón de azúcar impresionante! :)

    ResponderEliminar
  2. Sara!! Muchísimas gracias :D Como ves, no te mentí jejejejeje Esta es la primera de muchas, eso está claro! Besitos a los dos de todos los parabólicos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros por la confianza y de nuevo Enhorabuena por vuestro blog y vuestro aniversario!!!

    Nos alegramos enormemete de que os gustara!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar