miércoles, 24 de abril de 2013

TARTA BARÇA, el DUELO MESSI - RONALDO

Esta tarta era para celebrar un doble cumpleaños, Miriam quería darle una sorpresa a su padre que es un fan del Barça y de Leo Messi y a su hermana Ana.

Le hicimos una tarta muy especial, forrada en fondant 'Credipaste', que en esta ocasión lo compramos en la tienda de +María Lunarillos, con los colores del barça y sobre ella pusimos el escudo, para hacer más original y llamativa la tarta, teníamos que modelar a Messi y hacer que le diera una colleja a Cristiano Ronaldo, a nosotros nos pareció mas divertido, hacer a Ronaldo contra la tarta y a Messi pisándole, nos costó mantener la postura, ya que para no variar el tamaño es nuestro handicap y Messi se movía un poquillo, pero al final se quedó perfectamete tieso!!!!.



Rodeando el contorno de la tarta pusimos 'Felicidades' en amarillo, e hicimos un marcador, parecido al que habíamos hecho ya en la tarta del 'Atleti-Barça', para poner los nombres y los años de los homenajeados.


Como remate final, Miriam quería que pusiéramos una frase, en un principio pensamos ponerlo sobre la tarta, pero si lo hacíamos no íbamos a poder poner nada más, así que hicimos la base un poco más grande de lo necesario y lo pusimos en ella y para que no se viese nada más que la frase, colocamos sobre la base también un pedestal con el balón de oro de Messi.


El bizcocho era un MSC de nata y nueces, al que añadimos ralladura y esencia de naranja, lo calamos muy bien en almíbar y lo rellenamos de cabello de ángel.

Esperamos que os guste esta nueva entrada y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Yo probé esa tarta y me encantó! :))) además era preciosa... lástima que fuera del barca...jajjaja. Super-recomendada!!!. un beso, elen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que os gustara!! ha sido una tarta un tanto polémica, en temas de futbol... pero a la vez con mucho exito, ya nos están pidiendo replicas, así que una gran idea de Miriam!!
      Un beso y gracias por tu comentario
      Oscar y Sara!!

      Eliminar