jueves, 16 de mayo de 2013

CASTILLO de PRINCESAS

Un nuevo reto se nos presento cuando recibimos esta llamada, querian que hicieramos un castillo de princesas para regalar a una niña el día de su comunión.


Pues nada, a darle un poquito al coco, lo primero que hicimos fue ponernos a pensar en el diseño, si lo queriamos redondo, o cuadrado, o redondo y cuadrado, con cuantas alturas, con cuantas torres, en que colores, con ventanas, con flores... e hicimos unos cuantos dibujos, hasta que conseguimos el diseño que nos gustó y entonces el problema era otro ¿cómo hacíamos lo que habíamos dibujado? menos mal que teníamos algo de tiempo para pensar...


Hicimos dos bizcochos de fresa, uno cuadrado de base y uno redondo, que sería la planta superior, y los rellenamos de ganaché de chocolate y de mermelada de fresa, una combinación perfecta y riquisima!!!.

Las torres decidimos hacerlas con canutos de cartón y los capirotes con conos de poliespan. Nos decantamos por hacer la tarta en tonos rosas y morados y los combinamos con blanco, esta gama de colores nos había ido muy bien en estas tartas de bautizo y qué mejores colores para unas princesas????, para conseguirlos, usamos los colorantes de Wilton 'Violeta' y 'Rosa', el electric purple de Americolor y el fondant 'Rosa Choque' de Sodifer y según lo ibamos montando más nos iba gustando como combinaba todo.


Para rematar, hicimos unos ladrillos de colores, unas flores que colocamos por las torres y algunas fachadas, y unos corazones que pusimos a modo de ventana y coronando las torres y en la planta superior pusimos TERESA, el nombre de la dueña del castillo.
 

A nosotros nos parece que quedó muy bonito, nada recargado y muy dulce, digno de cualquier princesa, deseamos que a Teresa le encantara, que se sorprendiera y que le pareciera un regalo perfecto en un día tan especial, un día en el que ella era la princesa.

Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario