jueves, 9 de mayo de 2013

TARTA 'JELLY JAMM'

Y ¿qué es Jelly Jamm? os preguntareis al ver el nombre de la entrada, eso mismo nos preguntamos nosotros cuando nos lo dijeron, bueno, mentira!!! sabíamos que eran unos dibujos y nos advirtieron que eran poco convencionales y a nosotros nos gustan, los retos y las cosas originales, así que!! a por ellos!!!.


Investigamos y descubrimos que Jelly Jamm son unos muñequitos algo raros, de colores llamativos, que viven en el planeta Jammbo, todo verde y que tienen como mascota unos pequeños y raros ¿perros? negros, con caras de colores llamados Dodos, así que con esas ideas en la cabeza, nos pusimos a hacer la tarta.


No os vamos a mentir, se nos han resistido y no poco y nos han dado un poquito la lata, cuando una cosa se te atraviesa... hay algunos muñecos que los hacemos en un abrir y cerrar de ojos y otros que nos parecen facilisimos y madre mía... también depende del día que tengamos y si ya se une todo... puede ser caótico!!!.

Esta tarta era para celebrar el segundo cumple de la pequeña Alba, que desde que hace unos meses vio la DracuLaura de su prima Sara, también quería una tarta especial para ella y no sabía que su mamá ya lo tenía todo pensado y preparado.


En esta ocasión se decantaron por un MSC de Vainilla relleno de ganaché de chocolate con leche, lo cubrimos de fondant verde 'credipaste', lo llenamos de algunas de las cosas que aparecen en el planeta, árboles y plantas... jajaja y modelamos dos de los personajes 'Bello' y 'Goomo', no hicimos más porque como siempre nos salieron enoooormes y ya ocupaban la tarta entera, así que para rematarla y que no fuera muy sosa hicimos unos dodos de distintos colores.


Nuria nos dijo que a la pequeña Alba le encantó la tarta, que alucino cuando vió a los personajes de sus dibujos favoritos en ella y eso es lo que más nos gusta que nos digan!!.

Esperamos que os guste a vosotros también y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario