viernes, 31 de mayo de 2013

TARTA PEPPA PIG

A estas alturas y nosotros aún sin hacer una tarta de los cerditos más famosos de la televisión, la verdad es que teníamos una deuda pendiente, porque no hacíamos más que ver y ver y ver tartas de Peppa Pig y su familia por todos lados y teníamos ganas de hacer una y cuando Bea nos dijo que para el segundo cumpleaños de Alicia quería a la familia Peppa Pig, nos pusimos tan contentos.


Como siempre pusimos nuestras mentes en funcionamiento, no sabíamos muy bien que hacer, pero sabíamos que no queríamos guirnaldas, ni confetis, ni globos... nada ya demasiado visto, queríamos algo bonito para una niña, colores alegres y llamativos y que contrastaran con el rosa de los cerditos.


Con todas estas ideas en la cabeza nos pusimos manos a la obra, hicimos el bizcocho de vainilla, relleno de ganaché de chocolate blanco, riquiiiisimo y la sensación ultimamente y lo cubrimos de fondant credipaste de color azul cielo.Y para decoraralo, alguna nube y un gran sol, y en la parte baja con varios tonos de verde quisimos crear un efecto montaña, y una vez conseguido lo llenamos de florecitas de colores, muy primaveral.


En la parte de arriba de la tarta colocamos a la familia de Peppa Pig al completo, Peppa, George y mamá y papá Pig, de picnic, con su cesta y su tarta de cumpleaños, sobre una manta, ya que estaban en el campo.



A Alicia le encantó su tarta, jugó con su familia Pig y se los zampó, esperamos que a vosotros también os haya gustado y recordaros que al igual que aquí, podéis seguirnos en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario