miércoles, 22 de mayo de 2013

TARTA 'ZAC EFRON' (HIGH SCHOOL MUSICAL)


Andrea hace un tiempo tuvo la suerte de conseguir un pase VIP para conocer a Zac Efron y desde entonces está como loca con él, a sus 14 años recién cumplidos, dice que es su novio, tiene posters en su habitación y se sabe las pelis de High School Musical de memoria, así que después de que el año pasado le hiciéramos una de nuestras primeras tartas (Hello Kitty) y ella quedara encantada, su madre no lo dudó y nos encargó también la de este cumpleaños y esta vez con la temática que a día de hoy la vuelve loca.


Como para nosotros es muy dificil hacer una cara en fondant y dado que nos gusto tanto la experiencia con el papel comestible, decidimos volver a usarlo en esta ocasión, pensamos que imprimir unas fotos y rodear la tarta con una cenefa como si fuese un carrete sería una gran idea. Hemos descubierto en Madrid, para imprimir en papel comestible la tienda 'Dulce impresión'  y allí que lo hicimos.


El bizcocho era un MSC de chocolate, relleno de ganaché de chocolate con leche, lo cubrimos con fondant rojo 'Credipaste' para que contrastara con el negro y porque es uno de los colores principales de la película.
 
Pusimos el carrete con las fotos en todo el contorno junto con unas pequeñas unas notas de música, y para rematar la parte de arriba, una camiseta del equipo de basket en el que juega Zac en la peli, con su número 14 en grande, que casualidades es el número de años que cumplía Andrea y al lado un super micrófono.


Para hacerlo un poquillo más original, hicimos unas cuantas notas más gordas en negro, que colocamos dispersas por la tarta con unos pequeños muelles y el nombre de Andrea en un pentagrama.


Ni que decir tiene que se quedó con la boca abierta, tanto que se zampo las fotos de su 'novio', la podéis ver en nuestra página de Facebook, esperamos que os guste tanto como a ella y recordaros que al igual que aquí, podéis seguir también por allí día a día todos nuestros pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario