jueves, 6 de junio de 2013

TARTA CANDY CRUSH

Como se trata de hacer tartas de moda, después de hacer los dibujos de moda, ahora hemos hecho el juego de moda. Hemos de ser sinceros, cuando nos encargaron esta tarta, no teníamos ni idea de lo que era, no somos nada aficionados a los juegos, ahora desde que nos la encargaron, no hacemos más que ver a la gente jugar!!!!.


Javi cumple 28 años y para esta celebración, Carolina, nos encargó una tarta del juego Candy Crush, tenía bastante claro lo que quería y lo que quería que pusieramos en la tarta, así que esta vez nuestro reto era soprenderla y hacer que dentro de lo que nos pedía fuese original.


En esta ocasión el bizcocho era un MSC de chocolate blanco y el relleno una crema de avellanas con un toque de 3 chocolates, pensareis que es como la nocilla o la nutella, pero noooooo, es mucho mas suave y cremosa de textura, además te encuentras algún trocito de avellana y por supuesto es totalmente casera.


Cubrimos el bizcocho con  fondant rojo credipaste, y sobre esto pusimos el tablero, simulando una partida. Por el lateral de la tarta el camino con el número de pantalla, creciendo hasta llegar al 28, situado en la base, junto con su nombre.


Por último, para darle un toque más de color a la tarta le hicimos el puchero lleno de caramelos que es como el anagrama del juego y alguna chuche más caída por la base de la tarta.


Esperamos que os haya gustado esta nueva entrada y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.



4 comentarios:

  1. Hola. He leído este post y me ha encantado el relleno que lleva esta tarta. Es crema de avellanas con un toque de 3 chocolates. ¿Me puedes decir la receta?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! la verdad es que está increible, además te vale perfectamente para cubrir el bizcocho ya que si trituras mucho las avellanas te da un acabado bueniiisimo, igual de perfecto que el ganaché.

      Nosotros la preparamos con la Thermomix, pero supongo que sino la tienes la podrás preparar también adaptando las temperaturas y los tiempos, pero es que en la Thermomix es comodísima y no se tarda nada.

      Si nos das tu mail o nos escribes a lossadolce@gmail.com te la mandamos encantados.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Cuanto vale esa tarta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres saber algún precio, escribenos a lossadolce@gmail.com o mándanos un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook.

      Un saludo

      Eliminar