lunes, 3 de junio de 2013

TARTA LICENCIADA en MEDICINA y MÁS!!!

Esta tarta es un mix lleno de cosas, algo parecido a la tarta Jacuzzi, que estaba llena de todas las cosas que le gustaban al protagonista, pues esta más o menos igual y encima una doble celebración!!!.


Arancha cumple 24 años y además acaba de licenciarse en Medicina, dos motivos más que suficientes para comerse una de nuestras tartas. Como si ésto fuese poco para hacer la tarta, es una super fan del Real Madrid y una enamorada de su pequeño perro Lucas.


Con todas esas ideas nos teníamos que poner como siempre manos a la obra, no sabíamos muy bien como plasmarlo todo, como hacer que combinasen las ideas y los colores, al final nos decidimos porque los protagonistas fuesen el blanco y el rojo. El blanco tiene que ver con la medicina, con el Real Madrid y con Lucas y el rojo... decidimos darle un toque sangriento y divertido a la tarta.


Hicimos un MSC de vainilla relleno de fresa y lo cubrimos en fondant blanco credipaste, le colocamos una cenefa roja, para darle un poco de continuidad a la base que también era roja y luego llenamos gran parte de la tarta de goterones de sangre-fondant de un rojo muuuuy intenso, en los que luego pinchamos unas jeringuillas. En la parte alta de la tarta pusimos el escudo de Madrid y sobre él, descansando su pequeño perro. Rodeamos la tarta con un estetoscopio y unas cuantas pastillas.



A Arancha le encantó su tarta, esperamos que a vosotros también y que os haya gustado esta nueva entrada y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario