lunes, 17 de junio de 2013

TARTA PEPPA PIG 2.0

Si antes decimos que nunca habíamos hecho a estos cerditos, antes tenemos que volver a hacerlos!!!!, todo va por modas!!!.

Carolina cumplía 16 años y querían sorprenderla con una tarta, y pensareis ¿¿no es un poco mayorcita para Peppa Pig?? pues siiii, pero la tarta tenía una doble intención, era una sorpresa por su cumpleaños y a la vez una broma.


Como ya hemos dicho muchas veces, que no nos gusta repetir... esta vez no iba a ser menos, así que como a los cerditos había que repetirlos y la verdad es que no dan para mucho, no son muy expresivos, visten igual, esos bracitos, esas patitas... en esta ocasión los hicimos metidos en un charco de barro, que es lo que más les gusta hacer, les pusimos unas botas de agua y al barro!!!.



Para no hacer la tarta excesivamente infantil, la cubrimos de fondant verde y la llenamos de flores de colores, como si fuese un inmenso campo, quedo muy bonita, con tanto colorido.


El bizcocho fue uno de los estrella, de fresa relleno de mermelada y con un toque de chocolate, que en esa ocasión, se lo dimos de crema de avellanas aprovechando que aún nos quedaba crema artesana de la tarta 'Candy Crush'.
 

Esperamos que os haya gustado esta nueva entrada y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario