viernes, 19 de julio de 2013

TARTA del BAUTIZO de ANGEL

De nuevo teníamos que hacer una tarta de bautizo y la verdad es que estas tartas nos gustan mucho, nos gusta modelar los muñecos y pensar en los pequeños detalles que pondremos y en la mezcla de colores que usaremos para que sea lo mas vistosa y original posible, pero que a la vez sea sencilla y como siempre exclusiva.


En esta ocasión solo nos pidieron que fuese toooda de chocolate, combinamos choco blanco y choco negro, ya que la familia del homenajeado era muuuuuy golosa y que llevase modelado un bebé despierto, para todo lo demás confiaron en nuestro criterio y nosotros decidimos usar una decoración de rayas de colores en la parte de abajo y en la tarta de arriba, cositas de bebés, bodies, biberones, caballitos... y todo lo combinamos en tonos, azules, marrones, amarillos y blanco.


En la parte alta de la tarta modelamos al bebé, con un body amarillo y tumbado boca arriba, levantando un poco la cabeza ayudándose de las manos, una postura que utilizan mucho los bebés. Le hicimos tumbado sobre una mantita de pachwork en tonos azules con diferentes texturas y rodeado de pequeños cubos de juguete.



Para terminar en la base de la tarta, usando la misma combinación de colores, pusimos en letras bien grandes su nombre.


La tarta fue todo un éxito y la acompañamos de unas galletas para regalar a los invitados que os enseñaremos en el próximo post.


Esperamos que os haya gustado y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario