lunes, 8 de julio de 2013

TARTA PARA una PROFESORA

Para el último día del colegio, después de llevar dos años siendo su profesora, Sandra le quería regalar un detalle Natalia, ya en Navidad le hicimos unas cupcakes y ahora quería algo más especial para este ciclo que terminaba con ella, así que a su mamá se le ocurrió que las modelásemos a las dos en plena clase y eso es lo que hicimos.


Hicimos a Natalia sentada en su mesa de clase, rodeada de libros y lápices, como si fuera un día cualquiera en su vida de maestra y a Sandra, vestida con el uniforme del colegio, acercándose a la mesa a enseñarle los deberes que acababa de terminar como buena y aplicada alumna que es.


Para rematar la tarta en unos tonos suaves, por todo el contorno, pusimos el nombre de las dos y unas pequeñas florecillas en verde.


La tarta era toda de fresa y con una cobertura de ganaché de chocolate, que combina muy bien y le da un toque muy rico y hace que quede muy suave.


Cuando Sandra apareció en el cole con su tarta, Natalia se emocionó muchiiiiisimo, le encantó el regalo y todos los detalles de la tarta.

Esperamos que os gusten tanto como a ella y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario