lunes, 9 de septiembre de 2013

TARTA BETTY BOOP

Esta tarta de Betty Boop es especial, ya que nos pidieron que fuese una Betty Boop negrita, al principio pensamos que iba a ser todo demasiado oscuro porque nuestra primera idea siempre fue hacer la tarta en rojo y negro, colores que le vienen super bien a Betty Boop, pero luego pensamos que no, que iba a quedar super graciosa.

Le hicimos una cara de un color muy morenito, el pelo negro, sus ojos azules, los labios de un rojo muy intenso y la colocamos sobre un graaaan corazón también rojo, para rematarla en relieve le pusimos en cada oreja un enorme pendiente lleno de purpurina dorada y salpicamos toda la tarta con un poco de ésta.


El bizcocho era de chocolate y relleno de ganaché de chocolate blanco, una combinación que a nosotros nos parece exquisita y que es todo un éxito entre la gente, gusta muchiiisimo, es uno de los que más nos piden.


Cubrimos el bizcocho con fondant M&B negro y quisimos darle un efecto acolchado, llevábamos mucho tiempo queriendo hacer una tarta así y no habíamos encontrado el momento, para ello teníamos guardada una hoja texturizadora de rombos que nos compramos en Comercial Minguez y que es muy fácil de usar y queda un efecto genial!!! y en cada vértice de los rombos, pusimos unas bolitas de azúcar con efecto perlado.


En conjunto nos quedó una tarta muy bonita, a la homenajeada le encantó por dentro y por fuera.


Esperamos que os haya gustado tanto como a ella y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario