viernes, 13 de septiembre de 2013

TARTA 'LEO MESSI'

De nuevo nos ha tocado modelar al muñeco de Leo Messi, pero esta vez sin 'agredir' a Cristiano Ronaldo, en esta ocasión ha sido algo más sencillo, sólo una tarta del Barça, con los colores, el escudo y el jugador favorito de la mayoría de los aficionados de este equipo.


El bizcocho era de vainilla, relleno de dulce de leche, si el otro día decíamos que la combinación de bizcocho de chocolate, relleno de ganaché de chocolate blanco triunfaba entre la gente, este sin duda es otro de los ganadores.

Cubrimos la tarta, en un tono verde clarito, queríamos un efecto de color de campo de futbol, ya que nuestra primera idea fue que todos los detalles fueran en blanco, pero finalmente sobre la marcha cambiamos de idea, pensamos que quedaría mejor hacerlos bicolor y pusimos la cenefa, los nombres de los dos homenajeados y los números de sus años con los colores del Barça.


Sobre la tarta sentado el muñeco de Messi con la nueva equipación, por fin alguna novedad!!! y el escudo del Futbol Club Barcelona, ya somos todos unos expertos, lo hemos hecho unas cuantas veces, vosotros diréis si lo vamos mejorando, lo podéis ver aquí, aquí y aquí, necesitamos cambios con urgencia, jajaja!!!.


Para el fondant, como siempre 'Credipaste', el rojo y el azul son inigualables, los demás colores los solemos teñir nosotros, pero nunca hemos conseguido unas intensidades como esas y la verdad es que para las tartas del Barça vienen de maravilla.


Nos dijeron que la tarta estaba riquiiisima y que se guardaron el escudo y el muñeco de Messi, nos hace mucha ilusión saber que gustan las cosas que hacemos.

Esperamos que os haya gustado tanto como a Carlos y Camilo y recordaros que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario