jueves, 21 de noviembre de 2013

CAKE POPS de PLÁTANO y GANACHÉ


Hemos pasado un verano con muchiiiisimo mono de hacer cake pops, pero claro con el calor... mala combinación!! estábamos deseando que hiciese una pizquita de frío en Madrid para podernos poner manos a la obra, y en cuanto el tiempo se ha puesto de nuestro lado y nosotros hemos descubierto que el bizcocho de plátano es una maravilla... nos lanzamos a por ellos!!!!.


Fuimos muuuuy justos de tiempo con la elaboración, tratamos de respetar los tiempos de refrigerado todo lo que pudimos, para que no se cayeran las dichosas bolitas de los palos, con el inconveniente de que tuvimos que dedicarle un poco menos de tiempo a la decoración, aunque quedaron riquiiiisimos y muy bonitos pese a todo. Menos mal que en casa nos permiten estas licencias.


Como ya hemos dicho elegimos el bizcocho de plátano y lo mezclamos con ganaché de chocolate blanco, nuestros favoritos siempre han sido los de queso, pero hay que variar, y la verdad es que estaban de muerteeeeeee, el chocolate y el plátano combinan a la perfección.


Para la cobertura usamos chocolate Valor, aquí si que no hay que escatimar con la calidad, sino lo notas mucho, muchiiiisimo, siempre compramos cobertura en gotas, en bolsas de 2'5 kg.


Como podéis imaginar volaron, pero rescatamos unos pocos para hacerles unas fotos. Esperamos que os gusten y os recordamos como siempre, que al igual que aquí nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario