martes, 19 de noviembre de 2013

TARTA COSTURERA

Una bonita tarta, para una maravillosa abuela, eso es lo que nos encargaron. Una tarta llena de cosas que le gustan, madejas de lana, agujas de tejer, calcetines para sus nietos y toda su familia, bobinas de hilo....


Con todas esas ideas hicimos una composición, usando tonos pastel, rosa, lila, amarillo, verde... Hicimos 3 o 4 calcetines, para ellos, con unos texturizados le dimos unos toques al fondant y parecía que estaban tejidos!!!, modelamos unos ovillos de lana, de los que salian unos largos hilos... uno rodeando la base de la tarta, otro lo usamos para hacer el número 83, años que cumplía la homenajeada y otro con el que jugueteaba un pequeño gato siamés marrón.


En lo alto de la tarta, además de todo eso, no podían faltar unas bobinas de hilo, unas agujas de tejer y el típico metro amarillo de costura.

Por último nos encargaron poner un mensaje en la tarta, 'Como madre molas, pero como yaya mucho más' intentamos imitar un pachwork, haciendo cada letra en un cuadradito de distinto color.


La tarta les gustó mucho, esperamos que a vosotros como siempre también os guste y recordaros como siempre que nos podeis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario