viernes, 15 de noviembre de 2013

TARTA PITUFINA

Laura y sus amigas, se pusieron como locas cuando vieron la tarta el día del cumpleaños de la pequeña y es que ya sabemos todos como son las niñas con las princesas, las muñecas y todas esas cosas que tanto las gustan.


Para este cumpleaños hicimos un bizcocho de vainilla relleno de ganaché de chocolate con leche, es uno de los favoritos de los enan@s, les vuelve locos a todos, no dejan ni gota!!! y eso a nosotros nos vuelve locos!!!.

Cubrimos la tarta con fondant azul oscuro credipaste, deja una textura increíble, cubierto a las mil maravillas, no se agrieta, no se rompe, da gusto!. La parte baja de la tarta la decoramos con una cenefa verde y con pequeñas florecitas de varios colores y unas minisetas rojas y blancas en relieve. En el centro una gran seta rosa y lila, la casa de pitufina!!!, coronada con una enorme mariposa rosa.


En la parte superior, la muñeca favorita de Laura, la protagonista de la tarta, La pitufina, en un azul más clarito, teñido por nosotros con el colorante Royal Blue de Wilton, su pelo amarillo, su sombrero blanco y decorada por unas flores rosas.


Como ya os hemos dicho la tarta fue un éxito. Esperamos que a vosotros también os guste y recordaros como siempre que al igual que aquí, nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario