martes, 5 de noviembre de 2013

TARTA TOUS 2.0

Otra vez que nos piden una réplica de una de nuestras tartas, en esta ocasión con alguna pequeña modificación, pero por lo general, muy parecida a la original.


La tarta de Tous, que hicimos hace casi un año, fue todo un éxito en su momento, en esta ocasión, Vir, la cumpleañera también era una fanática de Tous y por eso sus amigos, decidieron que sorprenderla con una tarta así seria el regalo perfecto para ella.


Nos la pidieron en el mismo tono rosita, nosotros cambiamos alguna cosilla tratando de combinar a la perfección los colores y por último en la parte superior, también cambiamos los detalles de Tous para hacerla única, modelamos el anillo Mesh y la pulsera Tous Color.


Junto con todo eso como en la tarta anterior, pusimos el saco negro en el que van metidas las joyas de Tous, el cartelito con el nombre y unos pequeños cascabeles, todo ello, como sabéis modelado en fondant credipaste.



Esperamos que os guste y como siempre, recordaros que al igual que aquí, nos podéis seguir en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario