miércoles, 29 de enero de 2014

CUPCAKES PARA unos DENTISTAS

Ya estamos casi terminando el mes de Enero y como prometimos estamos tratando de ponernos al día, todavía tenemos algún trabajillo pendiente, pero si sólo actualizamos cosas pasadas lo que vamos haciendo se nos va quedando en el tintero y así no terminamos nunca!!!!, así que mientras ordenamos el caos de fotos y cosas atrasadas que tenemos vamos a ir subiendo entradas nuevas y hemos decidido empezar por esta ya que hace mucho que no os enseñamos unos cupcakes.


Este encargo fue una forma de dar las gracias por un trabajo bien hecho!!, después de unos largos meses de asistencia al dentista para que les dejaran la boca como nueva, dos hermanos quisieron agradecer el buen trato recibido y el buen hacer, a sus dentistas.

Nos pidieron una cajita de cupcakes decorada con instrumental y cositas relacionadas con la higiene dental y los dentistas, así que nos pusimos manos a la obra. 




Algo rico mmmmmm... lo que se ha convertido en uno de nuestros sabores favoritos y que combina a las mil maravillas, cupcakes de plátano, ricas, esponjosas... con buttercream de chocolate, uno de los más ricos del mundo, sin añadirle color alguno porque no le hace falta, sin aromas, ya lo lleva de por sí, algo así de simple y que no puede estar más bueno.



Y mientras habéis ido leyendo, habéis estado viendo el resultado, a todos los dentistas de la clínica les encantó el detalle, les encantaron los cupcakes y les encanta que tooodos comamos muuuuchos dulces para que les hagamos muchas muchas visitas.


Esperamos que a vosotros os haya gustado tanto como a ellos y recordaros que al igual que aquí, nos podéis seguir en nuestra página de Facebook y podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario