martes, 11 de febrero de 2014

CAMIONES 'SANTIAGO PEÑARANDA'



El año pasado para el cumpleaños de Merce, una de las trabajadoras de la empresa Santiago Peñaranda, quisieron sorprenderla con una de nuestras tartas con la forma de uno de sus camiones, ella quedó encantada y por allí gustó tanto, que para la fiesta infantil de la Navidad, se pusieron en contacto con nosotros, al final tras unas cuantas conversaciones decidimos hacer dos camiones, un cisterna y uno de caja cuadrada, para que todos los niños pudiesen comer del camión que conduce su papá!!!.


Los colocamos los dos como si se cruzasen por la carretera, uno frente a otro y así se podía ver mucho mejor los detalles de los camiones por todos lados.


Los bizcochos los hicimos de chocolate, rellenos de ganache de chocolate blanco, ya sabéis que es uno de los favoritos de los niños, es siempre un acierto seguro, a pocos niños no les gusta el chocolate.


La fiesta fue todo un éxito, las fiestas de navidad siempre lo son, los pequeños disfrutan a lo grande y los camiones les encantaron a todos.


Esperamos que os haya gustado y recordaros que al igual que aquí, nos podéis seguir en nuestra página de Facebook y podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario