jueves, 6 de febrero de 2014

GRAN PIRÁMIDE de GUIZA

Si si, como leéis en el título, una de las siete maravillas del mundo ha sido uno de nuestros últimos retos, y como la cosa no se podía quedar sólo en eso, para rematar tuvimos que modelar a 3 hermosas jovencitas de intensos ojos azules, y a su abuelo a lomos de un camello a lo Lawrence de Arabia, eso sí, a estas alturas hay cosas que nos dan más guerra que otras (algunas muuuuuucha) pero ya no le tenemos miedo a nada!!!.


La tarta pirámide era para la celebración del 80 cumpleaños de un súper abuelo, le querían dar una gran sorpresa, por eso en la tarta tenían que aparecer sus tres nietas de 7, 13 y 17 años, pusimos a las dos mayores tirando del camello en el que iba subido el abuelo y a la pequeña empujándole, ese día estaba un poco perezoso el camello y se había tumbado un poco por el calor... jajaja.





El bizcocho nos le pidieron de chocolate, relleno de frambuesa, algo parecido a una tarta sacher sin llegar a serlo.

Tratamos de hacer una pequeña recreación de una zona del desierto, con un pequeño oasis en primer término, en el que se encontraban las chicas, el camello y el abuelo y al fondo, a lo lejos, la gran pirámide, la protagonista.



Le dimos muchas sombras y jugamos mucho con los distintos tonos de marrón para lograr envejecimiento, desgaste, en definitiva el paso de los años por la piedra, creemos que al final quedo chulo para ser una tarta, vosotros diréis que os parece!!!.



Esperamos que os haya gustado y recordaros que al igual que aquí, nos podéis seguir en nuestra página de Facebook y podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario