martes, 25 de febrero de 2014

TARTA 'VIOLETTA'

Este es el tercer año que le hacemos la tarta a Sandra en su cumpleaños, los dos anteriores se sorprendió muchiiiisimo cuando vio sus tartas, así que siempre es un reto, Bob Esponja salió de nosotros, El Chavo del 8, fue una petición especial de ella... y este año ha querido a la súper de moda 'Violetta'.


Como no queríamos hacer una cosa irreconocible modelándola y queríamos que fuese muy vistosa y colorida, siempre usando el blanco y el morado, que son los colores de Violetta, recurrimos como siempre que tenemos que hacer algo así, al papel de azúcar. Para pequeñas cantidades en Madrid, nos acercamos a +Dulce Impresión, siempre queda un buen resultado.


Queríamos una gran foto de Violetta, que era la protagonista de la tarta, y el resto lo llenamos de corazones, flores, notas musicales, todas esas pequeñas cosas que usa Violetta en su serie, en tonos morados, rosas, celestes... e hicimos una gran guitarra como la de ella que termino en la tripa de uno de los enanos, ¿cómo les puede gustar tanto el fondant?.


Desde luego podemos decir que triunfamos, la cumpleañera alucinó, se emocionó y no quería comerse la tarta, así que... reto conseguido!!! y encima la tarta estaba muy buena, vainilla y ganaché de chocolate, muy bañado en almibar, estaba muy jugoso, riquísimo.


Si queréis ver su cara, no tenéis más que pasaros por nuestra página de Facebook,  allí podéis ver algunas fotos más y seguir nuestro trabajo día a día y podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario