jueves, 27 de febrero de 2014

TARTA y CUPCAKES de BARBIE

En este tiempo que llevamos haciendo tartas, por muy raro que parezca nunca habíamos hecho una tarta de la Barbie y nunca habíamos hecho una tarta de las que son la falda de una muñeca, increíble pero cierto, las hemos visto hasta la saciedad, pero nunca jamás nadie nos la había pedido hasta que por fin llegó el día!!!.


Un nuevo reto y algunas veces nos preguntamos miles y millones de veces como vamos a hacer las cosas, pero luego, nos liamos la manta a la cabeza y terminamos saliendo airosos!!, nos gusta hacer cosas nuevas, así cambiamos de las típicas tartas redondas.

La madre de la pequeña nos dejó la Barbie, así que mucho mejor ya que son infinitamente más bonitas que esos torsos que venden preparados para pinchar en las tartas, lo malo que hay que hacerle mucho más agujero a la tarta... unas cosas por otras.


Tenía que ser una tarta bastante grande, la falda de la Barbie y otra altura, así que usamos 3 bizcochos de vainilla, rellenos de mermelada de piña y los cubrimos de ganaché de chocolate.


Una vez teníamos la tarta cubierta de fondant, metimos a la Barbie y comenzamos con su vestido y sus adornos, no queríamos que fuese muy recargado, ya que de por sí estas tartas son un tanto 'cursis' así que la decoramos en tonos pastel, y la llenamos de pequeñas flores de colores.


Para rematar hicimos unos cupcakes, de plátano y chocolate, decorados con fondant en rosa y lila y llenos de cosas que les gustan a las Barbies, pintalabios, zapatos, sombreros, gafas de sol... 



A la pequeña cumpleañera y a todo el mundo que fue al cumpleaños les encantaron tanto la tarta como los cupcakes. Esperamos que a vosotros también os hayan gustado y ya  sabéis nos podéis seguir en nuestra página de Facebook y podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario