miércoles, 30 de abril de 2014

TARTA ABEJA MAYA

Para el primer cumpleaños de la pequeña Alba hicimos esta preciosa tarta de la Abeja Maya. Alba con lo pequeña que es tiene clariiiiiiiiiisimo lo que le gusta y cuando ve en la televisión estos dibujos no deja de mirarlos y de disfrutar con ellos, así que sus papis no lo dudaron ni un solo instante.


Le hicimos una tarta súper rica de chocolate y ganaché de chocolate blanco, con muchiiiiiiiiiisimo colorido, como siempre usando fondant credipaste y llenita de flores de miles de colores y de hojas verdes, todo muy llamativo para que a ella le llamase mucho la atención.



En la parte alta de la tarta pusimos sobre una margarita enorme a la Abeja Maya sujetando un tarrito de miel y para que Alba lo reconociese todo muchiiisimo mejor en la piso de abajo le modelamos en plano las caritas de los amiguitos de Maya, el saltamontes Flint y Willi el zángano.



Además de rica quedó preciosa y no sólo Alba alucinó con ella, sino también todos sus amiguitos y los mayores, así que ya sabéis donde estamos, podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com, a través de cualquiera de nuestros teléfonos o en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario