domingo, 29 de junio de 2014

CAKE POPS de SUBARU

El año pasado le hicimos a Álvaro por su cumpleaños su Subaru Impreza en chiquitin, a él le gustó tanto que nos costó convencerle para que la cortase. Este año con la misma temática que le hemos hecho unos cake pops, que son su dulce favorito y sabíamos a ciencia cierta que no se iba a poder resistir.


Los hicimos de bizcocho de chocolate y queso, riquiiiisimos y los recubrimos con chocolate blanco azul y chocolate negro, como siempre +Chocolates Valor, los mejores chocolates para cobertura.


Para la decoración, optamos por jugar con el papel comestible, imprimimos el logo de Subaru, las letras con el nombre y el dibujo que hay de Scooby doo con las estrellitas de Subaru, y con estas cosas y un spray plata comestible decoramos nuestros cake pops.


El resultado nos gustó mucho, nunca habíamos usado papel comestible en cake pops y es una buena combinación, y a Álvaro le encantaron, a ver con que nos toca sorprenderle al año que viene!!!.

Así que, si queréis tener un detalle con alguien o tenéis algún otro tipo de celebración ya sabéis donde estamos, podéis contactar con nosotros en nuestro mail lossadolce@gmail.com, a través de cualquiera de nuestros teléfonos o en nuestra página de Facebook, además allí podreis ver a Álvaro comiéndose sus cake pops.


No hay comentarios:

Publicar un comentario